Excerpt for Tú, mi salvación by , available in its entirety at Smashwords



Tú, mi salvación

© 2018 Lara García

© Ilustración de la portada: Lara García

© Maquetación: Lara García

Obra registrada en Safe Creative

Código: 1702080576817

Licencia: Todos los derechos reservados

Cuarta edición: febrero 2018



Queda prohibido reproducir el contenido de este texto, total o parcialmente, por cualquier medio analógico y digital, sin permiso expreso de su autora con la Ley de Derechos de Autor.








«En un beso, sabrás todo lo que he callado.»

Pablo Neruda




«Lo bueno de los años es que curan heridas,

lo malo de los besos es que crean adicción.»

Joaquín Sabina





















Dedicado a todas las personas que

alguna vez sintieron la llamada

del amor.


Tú, mi salvación es la historia de dos personas distintas que, por caprichos del destino, tras un encuentro fortuito, ya no vuelven a ser los mismos. Un relato que nos habla de superación personal y nos enseña que el miedo se debe dejar atrás cuando el amor llama a tu puerta.




1


El día despertó encapotado, ni un resquicio de sol se oteaba en el horizonte. Sofía miró por la ventana y suspiró. Lo que menos deseaba era asistir a la reunión que cada año por aquellas fechas se celebraba. Su única ambición del día era sentarse frente al ordenador e intentar avanzar en la novela que estaba sumergida más de siete meses, y todavía no conseguía la conexión deseada. Las idas y venidas del hospital consiguieron que perdiese el hilo de ella, y meses después, ahí seguía, con la mente en blanco.

Miró el reloj y después volvió a avistar el cielo, seguía igual de gris que su estado de ánimo. Llevaba encerrada en casa mucho tiempo, no era problema para ella, se había acostumbrado a su soledad y en cierto modo, le encantaba pasar las horas sentada en el sofá con un libro en las manos mientras la musa no hacía acto de presencia.

El pitido del móvil hizo que dejase de mirar el torrente de agua que la avisaba de que tenía que buscar una excusa para quedarse en casa, hacía meses que no veía sus amigas, pero la desazón que sentía tampoco la animaban a dar el paso de meterse en la ducha y prepararse.

Leyó el WhatsApp de Carol:

  • Hoy no salgo de casa con la que cae. Pasadlo bien.


Purchase this book or download sample versions for your ebook reader.
(Pages 1-3 show above.)